¿Productos milagrosos? Pomadas, jabones, geles reductores, encapsuladores de grasa… muchos de estos suelen servir para bajar de peso, así también pueden ocasionar vasoconstricción sanguínea u obstrucciones intestinales, ya que al usarlos los tejidos se compactan.
Las famosas “píldoras milagrosas”, se venden de a montones, prometen bajar de peso, pero la composición de estos es un gran peligro, ya que suelen ser combinadas con laxantes, diuréticos, hormonales o anorexígenos, los cuales no vienen señaladas en la etiquetas. Este tipo de sustancias químicas están prohibidas por médicos, laboratorios y farmacéuticos.

Por esto mismo hay que aprender a distinguir entre la realidad y la ficción de los anuncios que se muestran en televisión, internet, revistas o en muchos medios de información.

En el caso de que alguna persona le interese algún aparato de ejercicios, es necesario asegurarse antes de comprarlo. Generalmente si cierto producto es barato, en ocasiones se llega a sentir más deseos de aprovechar la oportunidad.
¿Qué hay detrás de los “productos milagro?... ¡TU DINERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario